lunes, 23 de febrero de 2009

Recomendaciones del mes

A partir de ahora, iré publicando cada cierto tiempo entradas bajo este título, con el fin de hacer ciertas recomendaciones sobre todo tipo de ocio, ya sea películas, libros, series, y demás. No necesariamente van a aparecer cada mes, sino que lo haré cuando me apetezca recomendar algo, y no siempre serán cosas actuales, es decir, puedo recomendar una película que he visto el día anterior o un libro que me leí hace 10 años, da igual.

Seguramente no coincidiremos en muchas de las valoraciones que haga, por eso tenéis el apartado de los comentarios, para que vosotros también aportéis ideas diferentes o si queréis también recomendaciones. Aquí somos libres. Bien, pues allá vamos:


- LA VIDA DE LOS OTROS:

De las pocas veces que los Oscars de Hollywood hacen justicia. Y es que esta obra se llevó el de mejor película extranjera y es un ejemplo que demuestra que en Alemania es uno de los sitios donde se hace mejor cine europeo. No os voy a contar nada del argumento, es mejor no saberlo, pero es una película recomendable 100%, con un guión muy cuidado, actuaciones sobresalientes, y con un final que… bueno, mejor lo veis.





- WALL-E:

La conocéis todos, qué voy a decir de ella. Maravilla visual con uno de los personajes más entrañables que ha dado el cine en los últimos años (o más). Mucho se ha hablado del mensaje ecologista, que está ahí, eso no lo voy a negar, pero es que esta joyita es mucho más que eso, y te das cuenta con ver sólo los memorables 20 minutos, donde no hay ni una sola línea de diálogo, ni falta que hace. Todo es admirable, con secuencias que muy difícilmente se olvidan, como el baile fuera de la nave, genial. A verla, ya!

1 comentario:

  1. Primero las felicitaciones por tu blog.
    Segundo es verdad lo que dices es una gran película, sobre todo el baile, aunque también tiene partes graciosas como la de mo(el robot limpiador). La recomiendo para toda aquella persona que quiera pasar un buen rato.
    Saludos de tu primo.

    ResponderEliminar