lunes, 18 de enero de 2010

Apostillas a El Ocaso del Invierno (II)

Nuevo paréntesis en este pequeño lugar apartado de la vulgaridad y las banalidades que nos rodean cada vez que nos levantamos por la mañana.
Voy a aprovechar para presentar un par de minisecciones que quiero introducir en el blog, pero no pretendo que sean artículos propiamente dichos, sino que irán en el margen izquierdo, junto a las frases que tengo como cabecera. Serán un par de listas de, en principio 5 puntos, donde iré colocando películas en una y libros en otra, con su respectiva puntuación, sin ningún orden especial, según mi criterio personal. Será una baremación que oscilará entre el 0 y el 10, y ya os adelanto que la mayoría se moverá entre las puntuaciones más altas, ya que intento asesorarme antes de ponerme a perder el tiempo en obras de baja calidad, o "mierdeces", como queráis llamarlo. Aún así supongo que irán sufriendo modificaciones si no me convencen.

Voy también a incorporar dos nuevas secciones que van relacionadas. Serán una sobre citas célebres de gente sabia y no tan sabia que en algún momento nos han ofrecido una jugosa perla en forma de frase. La otra va a ser todo lo contrario, dichos o declaraciones ridículas, graciosas o sin sentido perpretadas por individuos con los cables cruzados, sobre todo de los bufones del mundo moderno, o sea, políticos y clérigos.

Igualmente, he añadido una aplicación donde iré colgando algo de música, canciones que a mi parecer merecen la pena ser escuchadas, con mensaje, con sentimiento, aunque a la mayoría no os guste, da igual. La he colocado en la parte inferior del blog, porque en el margen, no sé porqué, no me cabe entero, a ver si me pongo a investigar cómo se hace. Iré cambiando de canción cada cierto tiempo, sin tener un lapso fijo.

Y nada más, de momento, tengo otra cosilla en mente, pero esa ya os enteraréis cuando la publique. Me despido agradeciendo los miles de comentarios y opiniones que vertéis en esta humilde trastienda donde me cobijo de vez en cuando, para sumergirme en escritos que me transportan, cual Caronte, a otras orillas resguardadas de este maltrecho mundo...

1 comentario:

  1. Molaaaa!!!!
    Me sumo a tu propuesta. Yo tambien colgaré alguna listilla.
    Salud!!

    ResponderEliminar