viernes, 28 de mayo de 2010

Un Nuevo Camino...

No sé porqué, pero me decidido a abrirme un "tumblr". ¿Y qué es esto? Pues ni yo mismo lo sé con certeza. Según me han dicho, es una especie de twitter pero ampliado. Digamos que es como un blog pero más simple. Pues bien, he pensado que ahí podría ir publicando esas caras B de este blog, o sea, los artículos más sencillos, las citas, música y demás cosas que a veces desecho, que os aseguro que son muchas. Será, como digo allí, el hermano pequeño de este blog. En el margen tenéis la dirección, junto a los otros blogs que sigo.

Espero que lo visitéis de vez en cuando. No sé si se podrán dejar comentarios porque aún no lo he trasteado mucho. El nombre no sé si será el definitivo, ya os digo que está en pañales todavía, ya veremos si con el paso del tiempo me convence. Se llama Sueños Dormidos, y espero que os guste. Tampoco es seguro que no lo vaya a abandonar, ya veré si me satisface o no. Y estad seguros que este lugar no bajará la persiana, es más, tengo ideas interesantes que estoy deseando plasmar en palabras, porque escribir es un bálsamo que tengo la suerte de amar, por eso aquí tendré siempre un rincón donde dar cobijo a la imaginación.

1 comentario:

  1. Te felicito en tu incansable empeño y buen hacer escribiendo, trasmitiendo ideas y generando reflexiones y sentimientos a todo aquel que te lee y te sigue.

    Enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar